Tarea de la semana: Enviar las tres fichas realizadas en el tercer trimestre

Queridos alumnos/as,
A la vista de que no nos dicen nada sobre nuestra incorporación a las aulas, os tengo que pedir que me mandéis fotos de las actividades que vayamos poniendo cada semana.
Esta semana la vamos a utilizar para ponernos al día, así que no voy a mandar ficha nueva. Solo voy a encargar que me mandéis a mi correo electrónico (mariajesus.santabarbara@gmail.com) fotos de las actividades de las tres fichas que hemos hecho este trimestre. Las dos primeras las di en clase a los que vinieron, aunque también están puestas en este blog.
Los que ya me habéis mandado todas, tenéis el trabajo de la semana hecho. Leed algún libro que os guste como tarea de Refuerzo de estos días. 
Los que solo me habéis mandado alguna de las tres fichas, tenéis que organizaros y mandarme las que os faltan.
Los que no me habéis enviado ninguna, ya sabéis que tenéis que mandarme las tres.
Os pongo como fecha límite para mandarme las tres fichas el próximo lunes, 20 de abril.
A partir de ahora, todas las fichas que ponga, habrá que hacerlas (en la libreta o en la propia ficha) y enviármelas a mi e-mail.
Ante cualquier duda, escribidme al correo.
¡Ánimo y saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ficha número 9: "La leyenda del cocay"

Tarea de la semana: "La joven de los tres maridos"

Tarea de la semana / Ficha número 4: "El Rey Midas"